Fallece en La Gomera tras ser aplastado contra un muro por un camión

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha fallecido esta tarde en La Gomera como consecuencia de las heridas producidas tras ser aplastado contra un muro por un camión del que se había bajado previamente, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la zona conocida como Juego de Bolas, en el municipio de Agulo, sobre las 18.00 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta informando de un accidente en el que el conductor de un camión se había bajado del vehículo y, por circunstancias que se desconocen, fue aplastado al colisionar éste contra un muro, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un médico y un enfermero del centro de salud local. Como consecuencia del accidente, el afectado sufrió traumatismos de carácter grave que le ocasionaron su muerte, la cual fue verificada por el personal sanitario que acudió a la zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído