Fallece una chica de 20 años en un accidente de tráfico en Cobeña (Madrid)

Una mujer de 20 años ha fallecido esta tarde al colisionar el vehículo que conducía con otro en el kilómetro 48 de la carretera M-100, a la altura de la localidad madrileña de Cobeña, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar sobre las 17 horas. Por causas que aún se desconocen, un coche marca Opel Corsa y otro Honda Civic han impactado frontolateralmente. En el primero de ellos viajaba la joven que, como consecuencia del choque, ha sufrido politraumatismos severos por todo el cuerpo y ha muerto en el acto. Además, ha tenido que ser liberada de entre los hierros de su turismo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Junto a ella viajaba un niño de 12 años, que ha sufrido diversas contusiones, por lo que fue trasladado en estado leve al Hospital de la Paz de Madrid por una ambulancia del Summa-112.

En el otro vehículo viajaba un varón de 24 años, conductor y único ocupante vehículo, que ha sido atendido por los sanitarios de policontusiones. Fue trasladado por el Summa al Hospital Infanta Leonor de San Sebastián de los Reyes, donde ha ingresado en estado leve.

Los facultativos también tuvieron que asistir a los padres y al novio de la fallecida, que viajaban en otro coche justo detrás de ella. Así, observaron el accidente, lo que les provocó un fuerte crisis nerviosa. Fueron trasladados al Hospital de la Paz para que se tranquilizaran.

En total, al lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad, un vehículo especial de catástrofes, dos vehículos de intervención rápida, una ambulancia y UVI móvil. También llegaron al lugar varias unidades de la Guardia Civil, que cerraron al tráfico la carretera en ese punto y en ambos sentidos.

La zona en la que se produjo el impacto está en cuesta. La calzada es muy ancha, con dos carriles en una dirección: uno para vehículos lentos y otro para rápidos. En sentido contrario sólo hay un carril. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas de lo ocurrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído