Atracan y dan una paliza al propietario de un bar de Barcelona

Cinco ladrones muy agresivos y armados con pistolas entraron hace unas semanas en un bar de Barcelona y dieron una paliza al propietario del negocio, quien explicó a Europa Press Televisión que llegó a temer por su vida.

El propietario, Antonio García, comentó que cuando abrió la puerta del establecimiento para salir del local, «cinco individuos con pistolas» se abalanzaron encima suyo y «cerraron rápidamente la persiana» para evitar que Antonio y dos de sus empleadas que estaban con él salieran del bar.

En ese momento, los ladrones empezaron a darle golpes en la cabeza y patadas mientras gritaban: «te vamos a matar». Antonio recordó que le dejaron «la cara como un mapa» y «la cabeza llena de sangre», por lo que después tendrían que ponerle cinco puntos de sutura para cerrar la herida.

Según Antonio, los ladrones se llevaron unos 14.000 euros de la caja registradora además de joyas, la billetera y sus llaves- No obstante, señaló que lo peor fue que le agredieran «de esa manera». «En mi vida he vivido algo tan horrible», indicó.

EUROPA PRESS TELEVISION DISPONE DE LAS DECLARACIONES MENCIONADAS, ASI COMO DE IMAGENES DE LA CAMARA DE VIDEOVIGILANCIA EN LAS QUE SE VE COMO LOS LADRONES ENTRAN AL BAR Y SE LLEVAN LA RECAUDACION.

TELEFONO DE CONTACTO: 91.345.44.06

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído