Detenido un hombre por la muerte de su ex pareja en Villacarrillo (Jaén)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su ex pareja, una mujer de 44 años de edad, en la pedanía de La Caleruela, en el término municipal de Villacarrillo (Jaén), según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El detenido, A.G.A., de 45 años de edad, acabó con la vida de su ex pareja tras propinarle, al menos, dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen. Tras esto, alrededor de las 10,20 horas de este domingo, el hombre salió, «aparentemente tranquilo y sin síntomas de embriaguez» a la calle para alertar de sus actos a los vecinos de la pedanía jiennense, explicaron las mismas fuentes.

Un vecino llamó al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y hasta el lugar de los hechos acudió de inmediato tanto la Benemérita como la Policía Local y los Servicios Sanitarios del 061, que encontraron a la víctima sin vida. Por su parte, el detenido se encuentra prestando declaración en el cuartel de la Guardia Civil.

Asimismo, la Policía Local ha indicado a Europa Press que hasta el domicilio de la víctima acudieron el forense, la secretaria y la jueza para formalizar el acta y proceder al levantamiento del cadáver de la mujer, cuyas iniciales son R.M.S.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído