Fallece un joven y otro resulta herido grave en una colisión frontal entre dos vehículos en la A-92 en Riofrío (Granada)

Un varón de 26 años de edad ha fallecido y otro de 25 años ha resultado herido grave este domingo en una colisión frontal en la que se han visto involucrados dos vehículos en la autovía A-92, a la altura de Riofrío, término de Loja (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, distintos testigos han alertado sobre las 7,40 horas de que un vehículo circulaba en sentido contrario hacia Granada por la A-92 y en el kilómetro 186 ha tenido lugar el accidente en el que el varón ha muerto atrapado en su coche.

Así, fuentes del Servicio de Emergencias del 061 han detallado a Europa Press que a consecuencia del choque ha muerto un varón, otro ha resultado herido grave y evacuado con politraumatismos al Hospital Clínico de Granada, mientras que dos personas más han salido ilesas del suceso. Al lugar de los hechos se han desplazado, aparte de los sanitarios, agentes de la Benemérita que investigan las causas que han propiciado el incidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído