Familiares y amigos del enfermero asesinado en su piso de Ríos Rosas (Madrid) le dan el último adiós en Mérida

Mérida ha acogido este martes el funeral por la muerte del enfermero emeritense asesinado el pasado domingo en la calle Ríos Rosas de Madrid, que ha tenido lugar antes del mediodía en la concatedral de Santa María de la Mayor de la capital extremeña, donde amigos y familiares han acudido a dar el último adiós a A.G.R.

Pasadas las 11,30 horas de esta jornada el coche fúnebre con los restos del fallecido llegaban al templo parroquial, donde algunos de sus amigos se prestaron a cargar el féretro en hombros y a trasladar hasta el altar de la iglesia las numerosas coronas de flores enviadas por sus seres queridos.

Los hermanos del fallecido visiblemente emocionados han recibido muestras de cariño a las puertas de la concatedral, donde también se ha podido ver al alcalde de Mérida, Angel Calle, dando el pésame a la familia.

Cabe recordar que el cuerpo del enfermero, de 52 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana de este pasado domingo y, tras el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia que determinará la causa exacta de la muerte violenta.

LA INVESTIGACION POLICIAL

Fue localizado en posición de cúbito lateral, desnudo, tapado con una alfombra y con varias heridas de arma blanca, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

La habitación donde fue hallado el cuerpo estaba revuelta y llena de sangre pero el resto de la vivienda estaba en orden. En el lugar se encontraron también varios preservativos, pistas que apuntan a que, a priori, se trate de un crimen no planificado previamente.

De todas formas, el Grupo VI de Homicidios, que investiga los hechos, no descarta ninguna hipótesis. Por el momento no hay ningún detenido. El hecho de que la puerta y ventanas del domicilio no se hallaron forzadas indican que el autor esperaba o conocía al supuesto o supuestos asesinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído