Una colisión múltiple se cobra la vida de dos conductores

Dos personas han perdido la vida como consecuencia de una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco vehículos, y que fue iniciada por el choque frontal entre un taxi y un turismo a la altura de la ciudad de Móstoles, según informaron fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

Los servicios de ayuda fueron alertados del accidente, sucedido en el kilómetro 19 de la autovía A-5, en torno a las 7.20 de la mañana. A los pocos minutos, hacían acto de presencia en el lugar del incidente unidades de la Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles y dos UVIS móviles del Summa.

Los fallecidos son los dos conductores de los vehículos que colisionaron frontalmente: un taxi y un Audi cuyos conductores viajaban solos y fueron hallados atrapados en el interior de sus respectivos vehículos sin posibilidad de reanimación. Se desconoce todavía cuál de los dos coches se saltó la mediana de separación entre los carriles.

Tras confirmar el Summa sendos fallecimientos, los bomberos procedieron a rescatar los cuerpos, previa autorización de la Guardia Civil.

No ha habido que lamentar heridos en el resto de vehículos afectados en la colisión. Dos personas fueron atendidas por los servicios médicos al quejarse de un leve dolor en el cuello, pero fueron dadas de alta inmediatamente en el lugar del siniestro.

La colisión obligó al cierre provisional de la autovía, pero a esta hora dispone de al menos un carril abierto al tráfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído