Fallece un joven en una salida de vía en Tomiño y dos peatones atropellados en As Neves (Pontevedra)

Un joven de 20 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra un muro en el municipio pontevedrés de Tomiño, mientras que un hombre y una mujer murieron atropellados por un vehículo en As Neves (Pontevedra).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, a las 4.55 horas fueron atropelladas dos personas, un hombre y una mujer, en el lugar de Rubios, en el municipio de As Neves.

En concreto el atropello sucedió en el kilómetro 0,700 de la carretera EP-4202, donde fueron arrollados el hombre M.C.G., de 80 años de edad y vecino de As Neves, y una mujer, que no ha sido identificada, que fallecieron.

El conductor del vehículo que los atropelló, de la marca Citroën y modelo Saxo, E.R.E., de 20 años de edad y vecino de Arbo, resultó herido leve y fue evacuado al Hospital Meixoeiro de Vigo.

Por otra parte, a las 8.05 horas sucedió el otro accidente mortal en la carretera de Tomiño-Pinzás en el lugar de Cristelos, en el primer municipio, al salirse de la vía por el margen derecho un turismo que, posteriormente, chocó contra un muro.

El conductor del coche siniestrado, un Peugeot 106, C.P.F., de 20 años de edad y vecino de la localidad de Tomiño, falleció, según han precisado las mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído