Un joven de 23 años fallece al estrellarse su turismo contra un muelle de carga en Torre Pacheco (Murcia)

Un joven de 23 años de edad ha fallecido al estrellarse el turismo que conducía contra un muelle de carga de camiones en el municipio murciano de Torre Pacheco, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 9.29 horas, en la carretera del Jimenado, a la altura de Casas de Santa Cruz del citado municipio, cuando una llamada ha alertado al Teléfono Unico de Emergencias ‘1-1-2’ de un accidente de tráfico en el que un turismo se había estrellado contra el muelle de descarga de una empresa de semillas, quedando su único ocupante atrapado e inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de urgencias del Servicio Murciano de Salud desde Torre Pacheco, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Los Alcázares, así como Policía Local de Torre Pacheco y Guardia Civil.

El facultativo del SMS ha informado que, a pesar de la intervención de bomberos y de los intentos de reanimación practicados, el herido ha fallecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído