Dos muertos en una colisión frontal entre dos vehículos en la A-5 a la altura de Móstoles (Madrid)

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la A-5 a la altura del municipio de Móstoles, han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7.28 horas de esta mañana en el kilómetro 19 de la A-5, sentido Madrid, tras una colisión frontal de dos turismos en el que ha habido otros tres coches implicados.

En concreto, los fallecidos han sido los conductores de un taxi y de un Audi A-4, que rondaban los 50 años. Asimismo, el SUMMA 112 ha atendido a tres personas heridas leves por latigazos cervicales, pero han sido dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

Tras recibir una llamada de emergencia en el 112 se desplazaron al lugar de los hechos dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Móstoles y dos UVIS móviles del SUMMA 112.

El choque ha sido de tal magnitud que los bomberos han tenido que excarcelar a los dos fallecidos, que murieron debido a politraumatismos y los efectivos del SUMMA 112 sólo han podido confirmar su defunción.

Como consecuencia del suceso, que ha tenido lugar sentido Madrid, ha estado cortada toda la vía y posteriormente, se ha ido abriendo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído