Mueren 4 personas y otras 4 resultan graves al chocar en Cieza (Murcia) el turismo y el todoterreno en que viajaban

Cuatro personas han muerto y otras cuatro más han resultado heridas de gravedad en la colisión frontal de un turismo y un vehículo todoterreno en la carretera RM-714 Cieza-Calasparra, que trasncurre entre la Venta del Olivo a Cieza, a la altura del kilómetro 32, en el término municipal de Cieza (Murcia).

El Teléfono Unico de Emergencias ‘1-1-2’ recibía llamadas de testigos informando del accidente sobre las 6.45 horas de esta mañana, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar de los hechos se trasladaron un total de seis ambulancias con personal médico y otras dos más de traslado, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil y Policía Local. Los fallecidos son varones de entre 20 y 45 años de edad. Los heridos son también hombres, de entre 28 y 34 años de edad.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, tres personas habían muerto en el acto y otra más murió mientras era atendida por los sanitarios. Otras cuatro personas con heridas que van desde graves a leves fueron estabilizadas y trasladadas al hospital de Cieza.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído