Afectado por inhalación de humo un bebé de 18 meses y sus padres

Una pareja y su bebé de 18 meses de edad han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio registrado en la mañana de este miércoles en su vivienda de la calle Ruiseñor de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue sobre las 7.15 horas cuando una vecina llamó alertando del incendio producido en un primer piso del número 5 de la calle Ruiseñor, asegurando que la familia que habita el inmueble había quedado atrapada y no podía salir, por lo que estaba pidiendo auxilio.

De este modo, se dio aviso a los servicios sanitarios, Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, quienes ayudaron a sacar del piso a un varón de 23 años y a una mujer de 24 años, ambos trasladados al Hospital Virgen del Rocío, y a una niña de 18 meses de edad, que fue derivada al Materno-Infantil. Todos ellos han resultado afectados por inhalación de humo.

Las mismas fuentes han puesto de manifiesto que el incendio, que según la alertante habría tenido su origen en el salón de la vivienda, quedó sofocado en torno a las 8.20 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído