Nueve muertos en las carreteras durante el fin de semana

Un total de nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance de la DGT, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, también han registrado cuatro heridos, tres de carácter grave y uno leve.

El único accidente con más de un fallecido ha ocurrido este domingo en la C-35, en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), donde dos personas fallecieron en el choque lateral de dos turismo. De esta forma, el domingo se ha cerrado con cuatro personas fallecidas en tres accidentes.

El día más trágico ha sido el sábado, cuando cinco personas han perdido la vida, tres personas han resultado heridas de gravedad y una más de carácter leve. El viernes no se registró ningún accidente mortal en las carreteras españolas.

De los nueve accidentes, tres han sido colisiones, dos atropellos, una salida de vía y tres por otros tipos.

En el acumulado anual, hasta el 20 de febrero, se llevan contabilizados 189 fallecidos, 19 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído