Atropella mortalmente a un hombre y hiere a su hija al confundir el freno con el acelerador

Una mujer ha atropellado mortalmente a un hombre y ha dejado herida a la hija del fallecido cuando circulaba este lunes en el aparcamiento del Centro de Atención Primaria (CAP) de Valldoreix, en el municipio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Según ha podido corroborar Europa Press, la mujer conducía un coche automático y, cuando circulaba marcha atrás, ha confundido el freno con el acelerador y ha arrollado a un hombre de 51 años, que ha muerto en el lugar y que atiende a las iniciales A.D.E.

Un portavoz del Ayuntamiento de Sant Cugat ha informado a Europa Press, la joven, de unos 20 años de edad y cuyas iniciales son C.D.S, ha sido trasladada a la Mutua de Terrassa.

Fuentes del SEM han explicado a Europa Press que la joven presenta varias policontusiones y un pronóstico leve, mientras que la conductora está siendo atendida en el CAP por una crisis nerviosa.

El SEM recibió el aviso del siniestro a las 15.33 horas de la tarde este lunes, y se envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído