Detenidos dos hermanos de 54 y 56 años por atacar a un vecino con un martillo y un cuchillo en La Línea (Cádiz)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 54 años y a su hermana, de 56 años, como presuntos autores de un delito de lesiones en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, donde supuestamente atacaron a un vecino por una disputa armados con un cuchillo y un martillo.

Según ha indicado la Comisaría linense en un comunicado, una dotación policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudió a las inmediaciones de la plaza de Toros de la localidad, donde estaba produciéndose una pelea.

Al llegar, los agentes observaron a un individuo esgrimiendo un martillo y a una mujer con un cuchillo de cocina en la mano. Tras separar a ambos de la víctima, un varón que sangraba profusamente de la cabeza, éste manifestó que momentos antes había sido golpeado en varias ocasiones con el martillo.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó al herido al Hospital, quedando detenidos los dos agresores, quienes son vecinos de la víctima. Según apuntan, la disputa se originó precisamente por motivos vecinales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído