Hallan restos humanos en una vivienda abandonada en Mieres (Asturias)

La Policía Nacional ha localizado este miércoles restos humanos en una vivienda abandonada del barrio mierense de La Villa. Así, a las 15.30 horas fueron encontrados en el interior de la casa los restos que fueron trasladados inmediatamente al Anatómico Forense de la localidad de Oviedo, donde se intentará confirmar la identidad de estos restos y la posible causa de la muerte, según informa la Policía.

Asimismo, los investigadores de la Policía Judicial de Mieres procedieron a la detención de MA.C.G. de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio. Se trata de un indigente muy conocido de la zona y también de la persona desaparecida y que podría estar relacionado con su desaparición y muerte.

La citada casa está en la calle Fray Paulino. Precisamente en este lugar se había retomado estos días la investigación para encontrar el cadáver de un hombre desaparecido hace meses y cuyo caso salió a la luz tras un incidente entre varios mendigos en Lena.

A raíz de este suceso, la Guardia Civil comenzó a buscar el cuerpo de una persona en una casa en ruinas de Santa Cruz de Mieres, aunque la búsqueda no dio resultado.

La investigación comenzó a partir de la denuncia interpuesta en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elche donde una persona expresaba su preocupación por un familiar que el cuyo ultimo domicilio lo situaba en la localidad asturiana de Mieres del cual no tenia noticias desde hace tiempo, la Policía de esta localidad abrió una investigación para intentar su localización.

Tras varios meses de investigación, se llego a la conclusión de que el hombre, un indigente conocido de la localidad podría haber fallecido en el interior de alguna de las casas deshabitadas en las que se podía observar indicios de haber sido quemadas de forma intencionada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído