Fallece una mujer y un joven resulta herido grave al caer a una fosa séptica en Zarzilla de Ramos (Murcia)

Una mujer, de la que se desconoce la edad, ha fallecido en la tarde de este jueves y un joven de 23 años ha resultado herido grave al precipitarse ambos a un fosa séptica en la pedanía lorquina de Zarzilla de Ramos (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se han producido, sobre las 16.15 horas, en un cebadero situado en la pedanía lorquina, junto a unas naves abandonadas, en donde, por causas que se desconocen, una mujer y un joven de 23 años se han precipitado al interior de una fosa séptica.

Una joven que, al parecer, acompañaba a ambos ha alertado al Teléfono Unico de Emergencias ‘1-1-2’ que ha puesto en marcha el dispositivo para sacar al joven y la mujer de la fosa séptica.

Al lugar han acudido las asistencias sanitarias y los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) que han sacado al joven y la mujer de la fosa, el primero en parada cardiorespitaria y la segunda ya fallecida.

Finalmente, las asistencias sanitarias han atendido ‘in situ’ al joven y posteriormente lo han trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca, en donde continúa ingresado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído