Fallece una mujer y un joven resulta herido grave al caer a una fosa séptica en Zarzilla de Ramos (Murcia)

Una mujer, de la que se desconoce la edad, ha fallecido en la tarde de este jueves y un joven de 23 años ha resultado herido grave al precipitarse ambos a un fosa séptica en la pedanía lorquina de Zarzilla de Ramos (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se han producido, sobre las 16.15 horas, en un cebadero situado en la pedanía lorquina, junto a unas naves abandonadas, en donde, por causas que se desconocen, una mujer y un joven de 23 años se han precipitado al interior de una fosa séptica.

Una joven que, al parecer, acompañaba a ambos ha alertado al Teléfono Unico de Emergencias ‘1-1-2’ que ha puesto en marcha el dispositivo para sacar al joven y la mujer de la fosa séptica.

Al lugar han acudido las asistencias sanitarias y los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) que han sacado al joven y la mujer de la fosa, el primero en parada cardiorespitaria y la segunda ya fallecida.

Finalmente, las asistencias sanitarias han atendido ‘in situ’ al joven y posteriormente lo han trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca, en donde continúa ingresado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído