El príncipe Felipe infunde ánimo a Olot (Girona) tras los últimos crímenes

El príncipe de Asturias y de Girona, Felipe de Borbón, ha destacado este viernes las cualidades de la ciudad de Olot por encima de los graves sucesos «aislados» que ha sufrido en los últimos tiempos, por lo que ha infundido ánimo a la capital de la comarca gerundense de la Garrotxa, han informado fuentes de la Casa Real.

Aludía implícitamente a los asesinatos en la residencia geriátrica de la Caritat y, más recientemente, al asesinato de dos empresarios de la construcción y dos empleados de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) el 15 de diciembre.

Así lo ha dicho durante un almuerzo con el alcalde de Olot, el presidente del Consejo Comarcal de la Garrotxa y una veintena de representantes de entidades, empresas y asociaciones de la comarca, entre los cuales figuraba un representante del geriátrico.

Felipe de Borbón ha destacado las dimensiones de la zona de la que Olot es capital, remarcando la solidaridad y la iniciativa empresarial.

Ha afirmado que todas estas cualidades «no pueden ser empañadas por acontecimientos aislados y de carácter excepcional».

Don Felipe ha visitado varias poblaciones de Girona durante este viernes –Sant Joan Les Fonts, Olot y Monells– antes de presidir esta noche en Tarragona la XI Noche Empresarial de la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (Cepta).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído