Madrid. Detenidos tres traficantes de droga con ocho kilos de hachís en la Cañada Real

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Cañada Real Galiana a tres traficantes de droga como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Dos de ellos portaban en el vehículo en el que viajaban ocho kilogramos de hachís que les había suministrado un tercer traficante.

Según informó este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la droga se hallaba en una mochila situada debajo del asiento del copiloto que contenía varios paquetes y 67 «bellotas» de hachís.

Los hechos tuvieron lugar a finales de la semana pasada, cuando agentes dedicados a la investigación de hechos delictivos relacionados con la venta de estupefacientes interceptaron a una pareja que, a bordo de un vehículo, intentaba acceder al poblado de la Cañada Real.

Tras realizar una requisa del turismo, los policías encontraron bajo el asiento del copiloto una mochila con la droga, por lo que fueron inmediatamente detenidos. Además, localizaron varias tarjetas de crédito y teléfonos móviles.

Posteriormente, los investigadores lograron determinar que la transacción de la sustancia estupefaciente se había producido en Getafe e identificaron a la persona que la proporcionó. Los agentes arrestaron a este traficante días después y se incautaron de varios vehículos de alta gama que tenía en su poder.

Los detenidos, Alfonso C.R., María del Rocío C.F. y Javier G.G., con edades comprendidas entre los 27 y los 49 años, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Los dos primeros cuentan con antecedentes policiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído