La Policía busca a tres personas por el atraco al Bingo Sporting en Gijón

La Policía Nacional busca a tres personas por atracar este lunes, a las 10.05 horas, el Bingo Sporting en Gijón. Según la Policía, dos de ellos se presentaron en el local encapuchados y otro a cara descubierta y esgrimiendo todos ellos diferentes tipos de armas. Mientras se apoderaban de la recaudación ataron, amordazado y encerraron con llave en una oficina del local a los empleados.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón adscritos a La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación del robo.

Después de conseguir su objetivo los delincuentes huyeron del lugar.

De inmediato la Policía Nacional de Gijón activó el protocolo pertinente para la comprobación de estos hechos, la posible la liberación de las personas retenidas y la localización de los autores.

Fueron los Policías quienes derribaron la puerta donde se encontraban encerradas las víctimas y les ofrecieron protección y auxilio, sin que éstas hubieran sufrido daño alguno ni precisaran asistencia médica.

Asimismo tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional de Gijón activó las medidas dirigidas a la detención de los responsables de este robo, informando a los restantes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la localidad y regionales para el desarrollo de un amplio dispositivo de búsqueda.

Agentes de la Brigada de Policía Científica, desplazados al lugar, efectuaron una exhaustiva inspección ocular a fin de recabar pruebas y recoger vestigios que complementen la investigación y que permitan la identificación de los responsables.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Gijón investiga este robo y en estos momentos está recabando testimonios a los afectados para el pleno conocimiento de lo sucedido, conocer el montante sustraído y reconstruir los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído