Este martes y el miércoles serán juzgados tres hombres acusados de estafar a agricultores 84.000 euros en Ciudad Real

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes y miércoles a tres hombres, identificados por las iniciales J.J.M.S., J.M.M.V. y A.F.T., acusados de estafar a agricultores de Tomelloso y Argamasilla de Alba en unos hechos ocurridos en 1998.

El juicio se tenía que haber celebrado hace un año, aunque fue suspendido porque uno de los acusados, J.J.M.S., estaba en ese momento ingresado en una cárcel francesa cumpliendo otra pena.

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal pide cinco años de cárcel para cada uno de los tres procesados por un delito continuado de estafa, además de tener que indemnizar a las víctimas.

Los perjudicados vendieron en agosto y septiembre de 1998 cantidades de melones, pimientos y otros productos agrícolas a la compañía Margo Export, de los tres acusados, con la que ya habían tratado en ocasiones anteriores.

No obstante, en esta ocasión, los acusados no hicieron caso a sus obligaciones y no respondieron a las reclamaciones por los productos vendidos, que tenían un coste total de unos 84.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído