Ingresa en prisión por agredir con un cuchillo a su compañera sentimental en San Sebastián

Un individuo de 46 años, que disfrutaba del tercer grado penitenciario, ha ingresado en prisión por orden del juez, después de que fuera detenido este pasado sábado en San Sebastián, por agredir con un arma blanca a su compañera sentimental en el portal de su vivienda.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, alrededor de las diez de la mañana del sábado, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de una mujer herida por arma blanca en el portal de una vivienda situada en el barrio de Gros de la capital guipuzcoana.

Una patrulla de seguridad ciudadana se acercó al lugar, pudiendo comprobar que la víctima permanecía tendida en el suelo presentando dos cortes, en un costado y en un glúteo. Según se pudo confirmar, su compañero sentimental le había asestado sendas cuchilladas y posteriormente había salido huyendo del lugar.

La dotación sanitaria allí desplazada trasladó a la víctima al hospital de Donostia y poco después, en las cercanías, los agentes desplazados al lugar localizaron al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención.

El arrestado se había deshecho del cuchillo utilizado para agredir a la víctima, pero el arma fue localizada por los agentes en un contenedor de la zona.

Este lunes, el detenido ha pasado a disposición judicial, una vez finalizadas las pertinentes diligencias en dependencias policiales. Poco después, el juez decretaba la anulación del tercer grado penitenciario en que el individuo se encontraba -pues ya estaba encarcelado por otro delito-, e ingresaba nuevamente en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído