Hallan muerto en su casa a un hombre atado y con un fuerte golpe en la cabeza

Un hombre, de entre 60 y 70 años, ha sido hallado este domingo muerto en su domicilio de la calle Sant Rafel de Palma y todo apunta a que pudo tratarse de un crimen, dado que estaba atado de pies y manos y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Así, el hombre fue encontrado muerto, según informa IB3 Radio y Televisión, después de que no acudiera a una comida familiar, lo que provocó las sospechas de la familia, que tras llamar al domicilio y no contestar nadie, decidieron poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Una vez en el domicilio, ubicado en el barrio palmesano de Son Gotleu, los agentes comprobaron que la puerta no estaba forzada, si bien la casa esta revuelta, mientras que el hombre estaba atado de pies y manos, por lo que la Policía no descarta que haya sido víctima de un robo.

No obstante, la cuñada de la víctima ha declarado que el hombre era bastante precavido, por lo que no abría nunca la puerta a nadie que no conociera, de forma que la familia sospecha que el autor del crimen podría ser alguien conocido, hipótesis con la que ya trabaja el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído