El presunto autor de la muerte de su tía en Cádiz pasa este martes a disposición judicial

El joven de 31 años detenido por ser el presunto autor de la muerte de su tía, de 45, en su domicilio de la capital gaditana pasará este martes a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Fuentes cercanas al caso han indicado a Europa Press que sobre las 10,00 horas de este domingo se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Cádiz por parte de una mujer que manifestaba que la noche anterior fue agredida por su hijo, que llegó a la vivienda familiar «muy agresivo». Según publica la prensa local, el presunto autor de los hechos es toxicómano y tiene antecedentes policiales.

La mujer dijo haber podido zafarse y huir del lugar, mostrándose preocupada por su hermana Sofía, que se había quedado en la casa y no respondía a las numerosas llamadas que le había realizado.

Tras solicitarlo, una patrulla la acompañó a su domicilio ante el temor de que su hijo se encontrase en el mismo. Una vez en el lugar, encontraron la casa vacía y el cadáver de una mujer tendido sobre un charco de sangre en el suelo de la cocina, resultando ser la hermana de la requirente y tía del presunto homicida. Según las mismas fuentes, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Momentos más tarde, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, que fue localizado en las inmediaciones del Hotel Playa Victoria de la capital gaditana y conducido a la Comisaría. Tras instruirse las diligencias policiales correspondientes, fueron remitidas al Juzgado de Guardia número tres de Cádiz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído