La Audiencia de Ciudad Real juzgará este jueves a un joven por agresión sexual a una menor

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real juzgará este jueves, 31 de marzo, a un ciudadano rumano de 25 años, identificado por las iniciales A.G.B., por un delito de agresión sexual con acceso carnal cometido sobre una menor en la localidad de Tomelloso.

Según el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del 14 de marzo de 2008, cuando el acusado, tras pasear con la menor, que contaba con 13 años, la propuso ir a su casa a hablar, a lo cual la chica accedió.

Una vez en el domicilio, según señala el escrito, el hombre comenzó a tocar y besar a la menor, algo a lo que ella no se opuso. Luego intentó bajarle los pantalones y la ropa interior, a lo que la chica sí es opuso, aunque, el hombre acabó consumando la penetración.

La menor no dijo nada de lo ocurrido, aunque, días después, instada por una hermana suya, se le narró a su madre, que procedió a presentar la correspondiente denuncia.

El fiscal, por otro lado, pide una indemnización de 12.000 euros para la joven, además de que el acusado no pueda acercarse a 300 metros de la misma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído