Muere una mujer en Madrid al ser atropellada por un turismo

Una mujer de 48 años de edad ha fallecido este viernes tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 254 de Príncipe de Vergara, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 11.40 horas de este viernes cuando, por causas que se desconocen, el coche ha arrollado a la mujer. El accidente se ha producido en una zona en la que había un paso de peatones regulado por semáforos.

La mujer, de nacionalidad española, ha recibido un golpe fortísimo y, como consecuencia, ha sufrido múltiples traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severísimo y un traumatismo torácico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Samur, que se han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Así, han iniciado las correspondientes maniobras de reanimación, aunque sin éxito, por lo que han tenido que confirmar la muerte.

El conductor del turismo ha salido ileso, aunque ha tenido que ser atendido por los médicos por un ataque de ansiedad. La Policía Municipal investiga las causas del siniestro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído