Un total de 32 fallecidos en la carretera durante la operación salida de Semana Santa

Un total de 32 personas han fallecido en las carreteras españoles desde la puesta en marcha el pasado viernes de la operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa.

Entre las 15.00 horas del viernes día 15 y las 00.00 de este viernes día 22, se han contabilizado 29 accidentes donde se han registrado 32 víctimas mortales, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Concretamente, la jornada con mayor número de víctimas mortales fue el sábado donde fallecieron un total de ocho personas en accidentes de tráfico en las carreteras españoles.

Además, de los 32 fallecidos en los 29 accidentes que se han producido durante está semana, también se han dado doce heridos graves y 22 leves. En lo que llevamos de Semana Santa el accidente que mayor número de víctimas causó fue uno ocurrido el miércoles en Tarragona, que dejó tres fallecidos.

Una vez concluida está fase de Semana Santa, la DGT espera cerrar la operación retorno a las 00.00 horas del lunes 25 de abril, ya que en las Comunidades de Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, País Vasco y Navarra es festivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído