Un total de cuatro heridos graves tras caer su vehículo por un terraplén en La Puerta de Segura (Jaén)

Un total de cuatro personas, un varón de 18 años de edad y tres mujeres de 16, 28 y 32 años, han resultado heridos de gravedad tras salirse de la vía y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban en el cruce de Benatae perteneciente a la carretera A-310, en concreto, a la altura del municipio jiennense de La Puerta de Segura.

Según ha manifestado a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido alrededor de las 23,40 horas de este viernes, momento en que tuvo constancia del suceso. De esta forma, se dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos de Orcera (Jaén) y los Servicios Sanitarios del 061, los cuales confirmaron el estado de salud de las cuatro personas.

Así, los accidentados se encontraban atrapados en el interior del turismo siendo rescatados dos de ellos por las personas que circulaban con su vehículo por la zona y que socorrieron el accidente, y los otros dos por los bomberos cuando se personaron en el lugar de los hechos. Por su parte, el 061 trasladó al varón y a las tres mujeres hasta un Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) para ser atendidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído