Tres detenidos por el apuñalamiento mortal de un joven en Conil (Cádiz) al que pretendían robar

La Guardia Civil ha informado de la detención de los tres presuntos autores de la muerte a puñaladas de un joven al que pretendían atracar el domingo de madrugada en Conil de la Frontera (Cádiz).

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que dos de los detenidos se encuentran en las dependencias de la Guardia Civil en la localidad conileña, mientras que el tercero se encuentra en sus dependencias de Chiclana. Según las mismas fuentes, está previsto que pasen a disposición judicial el martes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.25 horas del domingo, cuando el ahora fallecido se encontraba con una chica por la calle y fueron asaltados por tres jóvenes. Tras iniciarse un forcejeo, uno de los asaltantes esgrimió una navaja y le asestó hasta dos puñaladas al varón, seccionándole una de ellas la yugular.

De esta manera, fue evacuado hasta el centro de salud de Conil, si bien fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Puerto Real, donde falleció en torno a las 10.30 horas del domingo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído