Madrid. Detenido un ladrón que amenazó con un punzón a dos trabajadores de una tienda

Agentes de la Guardia Civil de Tres Cantos han detenido a una persona, supuesto autor de dos delitos en la zona norte de la Comunidad de Madrid, según informó el Instituto Armado.

El detenido es el supuesto autor de un robo con violencia en un establecimiento comercial de Tres Cantos, en el que se introdujo durante la noche del pasado 14 de abril con el fin de sustraer la recaudación de la caja registradora. Para conseguir sus propósitos se valió de un punzón, con el que intimidó a la empleada y al encargado.

Las primeras pesquisas permitieron localizar a un sospechoso en la cercana localidad de Alcobendas y, tras determinar finalmente su identidad y asegurar su participación en el delito, se comprobó que el vehículo que normalmente utilizaba en sus desplazamientos había sido sustraído en Algete a finales del mes de marzo.

En aquella ocasión, una persona se había introducido en una vivienda y había robado varios efectos, además de las llaves del coche con el que huyó del lugar.

La detención del sospechoso, E.T.M., madrileño de 39 años de edad, ha permitido la devolución del vehículo a sus propietarios y su imputación por la comisión de un delito de robo con fuerza y otro de robo con violencia o intimidación.

En el registro del domicilio del detenido se han recuperado las prendas y el arma utilizadas en el atraco. La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído