La Guardia Civil investiga el incendio que ha provocado la muerte de un matrimonio en Moriles (Córdoba)

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar en qué circunstancias se ha producido el incendio de una vivienda en Moriles (Córdoba) en el que ha fallecido el matrimonio que residía en la misma, un hombre, J.A.C.C., de 53 años, y una mujer, L.C.S., de 64 años.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, al margen de intentar determinar el origen de las llamas, la Guardia Civil, que instruye diligencias por este suceso, investiga igualmente la causa exacta de la muerte de ambas víctimas, por lo que sus cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, para practicarles la autopsia.

En cuanto al desarrollo del siniestro en sí, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han dicho a Europa Press que fue un particular quien, a las 13,50 horas, dio aviso telefónico al 112 de que salía humo de una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Manuel López Aguilera, en Moriles.

Tras el aviso del 112, se desplazaron hasta el lugar de los hechos bomberos de la Diputación de Córdoba, procedentes del Parque Comarcal de Lucena (Córdoba), junto a efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Moriles y de los servicios sanitarios, sin que éstos últimos pudieran hacer nada por quienes estaban en el interior de la casa, puesto que ya habían fallecido. En cuanto a la vivienda, según los bomberos solo el salón y la entrada resultaron afectadas por las llamas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído