Fallece el hombre ingresado este sábado en el Hospital de Toledo por herida de bala

El hombre que ingresaba este sábado en el Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo por herida de bala ha fallecido, según fuentes del Hospital.

El hombre, de 52 años, ingresaba con pronóstico crítico por herida de arma de fuego en el cráneo en la noche del viernes junto con una mujer, de 42, que presentaba herida de bala en el abdomen y que permanece estable.

Los hechos tuvieron lugar por causas que se desconocen en la tarde del viernes, sobre las 20.30 horas, en las afueras de la localidad de Casarrubios del Monte (Toledo), en una zona cercana al cementerio, han informado fuentes de la Policía Local del municipio.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, las dos personas fueron encontradas en el interior de un vehículo, donde el hombre permanecía inconsciente. Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Toledo, mientras que un helicóptero sanitario se hizo cargo del transporte del hombre.

Las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un intento de asesinato con posterior intento de suicidio por parte del hombre. Se ha decretado secreto de sumario sobre el caso, que está en manos de la Policía Judicial de Illescas (Toledo).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído