Detenido por apuñalar a su cuñado en plena calle tras una discusión

Un hombre de 31 años fue detenido ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor del apuñalamiento con una navaja a su cuñado, de la misma edad, en plena calle en Narón.

Según informaron fuentes oficiales de la Policía Nacional, la agresión se produjo en la mañana de este martes, en la calle Papa Juan XXIII de Narón. El origen de la reyerta se debió a «una discusión por temas familiares mantenida el día anterior» entre el hombre y su cuñado.

En torno a las 9.30 horas del martes, el agredido llegó en su coche a la zona, lo dejó en medio de la calzada y sacó del maletero un bastón y una rueda de vehículo. Después, comenzó a llamar «a gritos» a su cuñado, que vivía en un edificio situado en el lugar, con lo que provocó que los vecinos también se asomasen a las ventanas.

Cuando el otro hombre bajó a la calle, se inició una fuerte discusión, y «mientras uno le golpeaba con el bastón», el otro sacó una navaja y le asestó, supuestamente, varias puñaladas, con lo que provocó que se cayese al suelo. A continuación, el agresor pidió a los vecinos que estaban viendo la pelea que llamasen a una ambulancia, y se fue a su casa.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar localizaron al presunto autor del apuñalamiento en su domicilio, en donde también tenía la navaja y el bastón. Reconoció ante los agentes que había sido el autor del apuñalamiento a su cuñado, y fue detenido «in situ», y trasladado a dependencias policiales. Tras prestar declaración, ha sido puesto a disposición judicial.

HERIDAS «DE DIVERSA CONSIDERACION»

El herido presentaba varias heridas por arma blanca, de «diversa consideración», y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad naval para su asistencia médica.

Según las primeras indagaciones, la Policía Nacional considera que el origen del apuñalamiento se debió a «una discusión por temas familiares mantenida el día anterior entre ambos cuñados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído