Detenido un joven en relación con la caída a la vía de tren de otro Xàtiva (Valencia) este domingo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 21 años en relación con la caída a la vía de otro que fue arrollado por un tren de Cercanías en la estación de la localidad valenciana de Xàtiva y que permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura, de Policía local y del centro sanitario. Las diligencias siguen abiertas.

La víctima, de 24 años, sufrió traumatismos múltiples y fue trasladada por un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Xàtiva y de allí a La Fe, donde permanece ingresada.

Según fuentes de la Policía Local, el joven afectado, vecino de Algemesí, regresaba a casa tras pasar la noche en la localidad y cayó en la vía tras ser supuestamente empujado por otro en la misma estación, sin que se hayan precisado los motivos.

El suceso tuvo lugar en torno a las 8.00 horas de este domingo, cuando el joven cayó a la vía y fue arrollado por un tren que realizaba la ruta entre l’Alcúdia y Valencia y que había aminorado su velocidad para realizar la parada en Xàtiva.

Como consecuencia del impacto, el joven sufrió traumatismos múltiples, según el CICU. Al lugar de los hechos acudieron también efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la ciudad, que han colaborado en las tareas de rescate. La circulación permaneció interrumpida durante unos 20 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído