Un hombre sufre quemaduras de primer grado e intoxicación por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Murcia

Un hombre de 75 años ha sufrido quemaduras de primer grado e intoxicación por inhalación de humo como consecuencia del incendio que se ha declarado en su vivienda, que también ha afectado a dos mujeres, aunque si bien éstas han sido atendidas ‘in situ’ por intoxicaciones de carácter leve y crisis de ansiedad, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.00 horas, cuando el ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas de testigos informando de que veían salir humo blanco de un primer piso de un edificio de cinco plantas, ubicado en la calle Puerta Nueva de Murcia.

Posteriormente, llamaba un familiar que indicaba que en el piso se encontraban su madre, su tío y la asistenta. Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) y Cruz Roja.

Tras ser rescatados, los ocupantes de la vivienda han sido atendidos por los servicios sanitarios. El hombre fue evacuado al hospital Morales Meseguer con quemaduras de primer grado e intoxicación por inhalación de humo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído