El fiscal pide 10 años de cárcel para un hombre que intentó matar a su exnovia empujándola por la ventana en Madrid

La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra desde este jueves la vista oral del juicio contra Angel C.R. por un delito de homicidio en grado de tentativa y por el que la Fiscalía solicita una pena de diez años de prisión, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Según consta en el documento de calificación preliminar del Ministerio Público, el procesado, sin antecedentes penales, el 11 de febrero de 2006, tras discutir con su expareja sentimental, María Janeth C. M. en el domicilio de ésta, «y actuando con el propósito de menoscabar su integridad física», le propinó un golpe en la cara, ante lo cual la mujer se refugió en el baño, cerrando la puerta y subiéndose a la lavadora que allí se encontraba para pedir auxilio.

El procesado entró por la fuerza y con el ánimo de acabar con la vida de su expareja sentimental, o al menos, aceptando que tal resultado se produjera, la empujó, cayendo a la vía pública a través de la ventana de la casa, que era un primer piso.

Como consecuencia de estos hechos, la mujer sufrió importantes lesiones físicas que tardaron en curar 150 días, además de otras secuelas psicológicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído