PP no ha hablado de urbanismo con UPyD en Getafe (Madrid) y que «todo está en la fantasía de Gómez y Castro»

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Getafe (Madrid), Juan Soler, ha señalado este viernes que en la comida que compartió con el líder de UPyD en Getafe «no se habló de urbanismo y por supuesto no hubo ningún manos libres». «Todo está en la fantasía de Tomás Gómez y Pedro Castro, lo que dicen no tiene nada que ver con lo que se trató en esa comida», ha añadido.

Así, ha considerado que las acusaciones de los socialistas son «una rabieta de mal perdedor», y ha afirmado que «no hubo ningún pacto de urbanismo» y sí un «pacto político por el cambio en Getafe», ya que UPyD formalizó que se abstendría en la votación de investidura que tendrá lugar mañana, 11 de junio, lo que facilitará un gobierno del Partido Popular, que ha sido el más votado en las elecciones municipales del 22 de mayo.

Además, ha concretado que se habló fundamentalmente de la supresión de la ecotasa. «Fue de lo que más hablamos, porque los programas del Partido Popular y de UPyD, que son los partidos de cambio que conjuntamente han ganado las elecciones, coinciden en muchos temas, uno de ellos la ecotasa».

Ante las declaraciones del PSOE, que acusa a UPyD de pactar para que el PP gobierne, Soler ha aseverado que «la única corrupción que ha habido en Getafe tiene que ver con el Partido Socialista» y ha recordado que en esta localidad «hubo un concejal socialista, José Antonio Serrano, que acabó con una condena de cinco años y medio de cárcel».

Asimimso, ha manifestado que otro concejal de Urbanismo socialista, Santos Vázquez, «tuvo que dimitir por una escandalosa conversación que se grabó y que todo el mundo puede escuchar por Internet referido a la estafa de PSG».

Soler también ha asegurado que en ese encuentro «sólo hubo una persona que no es de la política y estuvo en calidad de amigo personal, pero no hubo ni empresarios ni nada por el estilo», para concluir después que «es todo una fantasía de mal perdedor». «Quieren hacerse los indignados porque han perdido las elecciones», ha apostillado.

El candidato popular se ha mostrado sorprendido por las informaciones aparecidas. «Yo no sé de donde ha salido esa información y me parece más una rabieta de mal perdedor que una información sobre la que tengamos que posicionarnos», ha reiterado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído