Una mujer embarazada y sus dos hijos, atropellados cuando cruzaban un paso de cebra en Cambados (Pontevedra)

Una mujer de 25 años y embarazada de tres meses fue atropellada, junto con sus dos hijos, de cuatro y dos años, cuando atravesaba un paso de cebra en la localidad pontevedresa de Cambados.

Los hechos tuvieron lugar este viernes en torno a las 8.30 horas en un paso de peatones contiguo a la sede de la Policía Local, donde X.P.G.G., de 25 años y vecina de Cambados, y sus hijos de cuatro y dos años fueron atropellados por un vecino de la localidad.

Según ha informado Protección Civil, este atropello pudo haber tenido su origen en el hecho de que el conductor, que resultó ileso, se hubiese deslumbrado por el sol y no pudiese ver a los tres peatones que atravesaban el paso de cebra.

La mujer, embarazada de tres meses, y los dos menores fueron trasladados en ambulancia al Centro de Salud de la localidad. X.P.G.G. sufría dolor cervical, lumbar y dorsal y heridas en cara y manos.

El mayor de los niños padecía dolor en la rodilla izquierda, magulladuras y heridas en cara y cuerpo, así como una «posible rotura» de su brazo izquierdo; y su hermano pequeño sufría dolor en las extremidades inferiores y magulladuras y heridas por cara y cuerpo, según ha indicado Protección Civil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído