RSC. Sanitas lanza un servicio de apoyo psicológico gratuito para empleados

Sanitas ha lanzado un plan de apoyo psicológico gratuito para sus empleados, llamado �Psicología Smile�, que esta enfocado en ayudarles a ganar bienestar y mejorar salud y calidad de vida.

El servicio lo prestarán profesionales de Sanitas Responde, el programa de asesoría médica telefónica de Health Dialog España (HDE), que la compañía de seguros ya ofrece a sus clientes.

A través de una plataforma telefónica atendida por profesionales sanitarios, los pacientes de la compañía reciben información exhaustiva sobre su enfermedad, aprenden a comprender sus síntomas y el tratamiento prescrito por su médico.

La atención se adaptará a las necesidades de los empleados, en cuanto al número, frecuencia y duración de las terapias, pero siempre teniendo en cuenta el concepto de terapia breve.

Además, la compañía se compromete a garantizar y respetar la total confidencialidad, tanto de los datos del empleado, como de los temas tratados durante la llamada.

Las terapias que desarrollan están encaminadas a fortalecer en el empleado la sensación de responsabilidad y control sobre su vida y a darle las pautas para ayudarle a manejar situaciones de conflicto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído