Agotadas las entradas para la gala solidaria de este jueves en la que actuará Bisbal y Estopa

La gala solidaria ‘Lorca somos todos’ ha colgado este miércoles el cartel de no hay billetes, gracias a la solidaridad de la sociedad murciana con el pueblo lorquino y a la expectación que generan artistas como David Bisbal, Estopa o Rosana.

La apertura de puertas para la gala benéfica de este jueves, organizada por GTM (Grupo Televisión de Murcia) y Prodher TV, tendrá lugar a las 19.30 horas, dos horas antes de que la música de más de 20 artistas ponga a bailar a todo el estadio de la vieja Condomina.

El espectacular escenario que dará vida a este evento cuenta con 22 metros, 550.000 vatios de luz y 100.000 de sonido, con el objeto de que todos los asistentes vivan la noche más solidaria del año, según ha informado la Televisión Autonómica.

Así, a partir de las 21.30 horas los murcianos que no hayan podido asistir disfrutarán de este evento desde sus casas, gracias a la retransmisión de 7RM, que ofrecerá su señal al resto de Televisiones Autonómicas: Canal Sur, EiTB, TPA, Aragón TV, C9, TVCM, Telemadrid, IB3, y TVCAN.

La gala comenzará con un vídeo inicial que hará balance y resumirá todo lo acontecido en la ciudad del sol desde el pasado día 11 mayo, día del terremoto.

Tras él, los presentadores de esta casa Antonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández y Eva Abril darán paso a las actuaciones de la veintena de artistas que completan el cartel para animar y recaudar fondos de ayuda al pueblo de Lorca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído