Un hombre fallece tras recibir dos disparos en plena calle en Vilafamés (Castellón)

Un joven de aproximadamente 35 años ha fallecido este viernes tras recibir dos disparos por parte de otro individuo en la calle La Tanca de Vilafamés (Castellón) por causas que se desconocen, según han informado a Europa Press testigos presenciales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según el CICU, el fallecido presentaba heridas de bala mortales de necesidad y ha sido atendido pasadas las 19.57 horas en el lugar del suceso por los facultativos, que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Testigos presenciales han relatado que una furgoneta ha embestido al coche en el que viajaba el fallecido, golpeándole en la puerta. Posteriormente, según su relato, el presunto agresor se ha bajado de su vehículo y le ha asestado dos tiros con una escopeta a través del cristal.

Asimismo, estas mismas fuentes apuntan a que el agresor podría haberse entregado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, dado que su furgoneta se encuentra frente a las dependencias de la Benemérita.

En estos momentos, la Policía Judicial ha acordonado la zona y se encuentra a la espera de que el juez decrete el levantamiento del cadáver. Por el momento, se desconoce el motivo de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído