El Ministerio Trabajo organiza actividades veraniegas para los hijos de los empleados

El Ministerio de Trabajo e Inmigración organiza este verano tres modalidades distintas de actividades entre el 27 de junio y el 9 de septiembre, que podrán disfrutar los hijos de los empleados que trabajan y cobran sus retribuciones por los servicios centrales.

Desde el departamento de Valeriano Gómez explicaron que de esta manera se mantiene el «compromiso de hacer posible la conciliación de la vida laboral y familiar», y pese a las «dificultades económicas» dedica recursos para que los padres puedan inscribir a los menores de 14 años en las actividades de verano a través del Programa Social.

La primera de las opciones, que en 2011 se ha organizado bajo el nombre de «La vuelta al mundo», está destinada a niños de 3 a 6 años que disfrutarán de distintas actividades relacionadas con los personajes del libro de Julio Verne.

La actividad se desarrollará entre las 08.00 y las 18.00 horas en la Escuela Infantil Tas-Tas (complejo Nuevos Ministerios de Madrid).

En este caso, las familias sólo tendrán que abonar las cantidades correspondientes al servicio de comedor, en el caso de que decidan usarla.

URBAN CAMP

La segunda alternativa que el Ministerio de Trabajo e Inmigración pone a disposición de los empleados es realizada por la empresa Urban Camp en jornada de mañana.

En tercer lugar, el Ministerio sufraga el «Campus en el jardín», campamento dedicado a los deportes para niños de edades entre los 5 y los 12 años y en horario de 08.30 y 14.30 horas. El campus, que se celebrará del 27 al 1 de julio, se instalará en los jardines del complejo de Nuevos Ministerios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído