Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar presuntamente a su compañero de piso en Outes (A Coruña)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Muros ha dictado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por su supuesta implicación en el crimen de Outes, que pasó a disposición del juzgado en la mañana de este lunes, informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) en un comunicado.

El detenido por el presunto homicidio de un vecino de la localidad de Outes llegó a la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña el sábado, donde fue interrogado.

Fuentes próximas a la investigación confirmaron a Europa Press que el hombre fue detenido en La Rioja cuando se dirigía en transporte público a Cataluña. Fueron los vecinos los que alertaron de la desaparición de este vecino de Outes de 68 años.

Tras varios registros, se detectó un rastro de sangre y los agentes que trabajan en el caso encontraron el cadáver este sábado «enterrado en cemento» en el entorno de la vivienda y procedieron a la detención en La Rioja de su compañero de piso, al parecer, de nacionalidad italiana. La investigación, sobre la que el juez ha decretado el secreto de sumario, continúa abierta.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído