Buscan a un ocupante del coche que ha caído al canal en Gallur (Zaragoza)

Los Bomberos de Zaragoza continúan buscando a uno de los ocupantes de un vehículo que la tarde de este martes se ha precipitado al canal en el municipio zaragozano de Gallur.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.55 horas, cuando el coche, un vehículo marca BMW, ha caído al canal en el casco urbano de este municipio, concretamente en la zona del puente pasarela.

Los bomberos han conseguido localizar a tres de los ocupantes del coche, tres jóvenes que «están bien» y que han salido del turismo por sus propios medios, pero han dado por desaparecida a una cuarta persona después de rastrear sin resultado hasta «tres kilómetros aguas abajo» del punto en el que ha caído el vehículo.

Al parecer, el desaparecido es un joven de 22 años y era la persona que conducía el turismo, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos de Zaragoza, para indicar que el canal se encuentra en «condiciones negativas y con una fuerte corriente».

Hasta Gallur se han desplazado dos dotaciones de buceadores de Bomberos, con seis efectivos, y, además, efectivos de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, con sede en Huesca, se han incorporado a la búsqueda de esta persona en el canal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído