Detenido en Villena (Alicante) un hombre acusado de robar material de riego de una explotación agrícola

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado jueves en Villena (Alicante) a un hombre acusado de robar 500 metros de tubo de metal, aspersores y un trineo de riego de una explotación agrícola, valorados en 2.600 euros, según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial alicantina.

Tras tener la Guardia Civil conocimiento de un robo en una explotación agrícola en la partida Casas de Jordán de Villena, cometido durante el pasado mes de abril, la Benemérita inició una investigación que le llevó a localizar el material sustraído en una casa de campo del municipio.

En relación con estos hechos, la Guardia Civil ha detenido a un hombre, identificado como M.C.F., de nacionalidad española y 59 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las gestiones continúan para la localización del resto del material sustraído ya que solo se han recuperado escasos metros del tubo de metal. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído