Muere una anciana atropellada por un autobús en Barcelona

Una mujer de 83 años ha muerto la mañana de este martes tras ser atropellada por un autobús de línea en la confluencia del paseo Verdum y la calle Formentor de Barcelona, según ha informado el Ayuntamiento.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.20 horas cuando, al parecer, la mujer cruzó fuera del paso de peatones por lo que el autobús de la línea 47 que circulaba en dirección a Canyelles no la ha podido esquivar, según informa Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Al lugar del accidente se han desplazado tres vehículos de los Bomberos de Barcelona, que han trabajado con herramientas hidráulicas para levantar el vehículo y liberar a la mujer, que había quedado atrapada bajo el autobús.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado una ambulancia medicalizada, que ha atendido a Concepció B.B., la ha estabilizado y la ha trasladado al Hospital Vall d’Hebron en estado crítico, donde ha fallecido.

La Guardia Urbana ha desplazado una patrulla e investiga las circunstancias del accidente para realizar el atestado y determinar las causas y la responsabilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído