Tres jóvenes fallecen y otras dos resultan heridas de consideración en un accidente en Aranjuez (Madrid)

Tres jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años de edad fallecieron y otras dos, de 16 y 19 años respectivamente, resultaron heridas al salirse de la vía el turismo en que viajaban a la altura de Aranjuez (Madrid), según informaron a Europa Press en fuentes de 112-Emergencias Madrid.

El suceso se produjo sobre las 9.50 horas cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaban los cinco jóvenes por la carretera M-305 se salió de la vía.

Según explicaron las mismas fuentes, cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del accidente, todas las víctimas estaban fuera del vehículo siniestrado.

Efectivos del SUMA desplazados hasta el lugar certificaron la muerte de tres jóvenes, dos varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 16 y los veinte años.

Asimismo, atendieron y estabilizaron a otras dos jóvenes, de 16 y 19 años de edad. Una de ellas presentaba posible fractura de fémur y la otra traumatismo abdominal. Ambas fueron trasladadas al Hospital de Aranjuez.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI móvil, ambulancias del Samur y de Cruz Roja y una unidad de atención domiciliaria.

Este siniestro se convierte así en el más grave del fin de semana, el primero de la operación salida de las vacaciones. Además, se suma al total de siete accidentes, con nueve víctimas mortales, que la Dirección General de Tráfico (DGT) había contabilizado hasta las 20.00 horas de este domingo, y que ya habían convertido a esta jornada como la de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído