Madrid. Detenido un atracador en Majadahonda que intimidaba a mujeres con objetos punzantes

Agentes de la Guardia Civil de Majadahonda han detenido al presunto autor de cuatro robos con intimidación ocurridos en su demarcación, que habían causado una gran alarma social en la localidad, según informó este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

En todos los casos, el autor de los robos intimidaba con un objeto punzante a sus víctimas, mujeres que transitaban solas por la vía pública, y en ocasiones no dudaba en hacer uso de la violencia si éstas no accedían a sus exigencias con la rapidez que precisaba.

El puesto de Majadahonda inició un amplio dispositivo de búsqueda en la localidad, en el que intervinieron tanto las patrullas uniformadas, que tenían zonas determinadas de vigilancia específica, como los agentes del Área de Investigación, que de paisano complementaban esas actuaciones.

Estas gestiones permitieron determinar definitivamente la identidad del atracador, que fue identificado sin ningún género de duda por las cuatro mujeres a las que había robado. Tras una intensa búsqueda, el ladrón, J.C.C.E., dominicano de 38 años, fue detenido acusado de la comisión de cuatro delitos de robo con violencia o intimidación.

El detenido posee antecedentes previos a causa de 10 detenciones previas por la comisión de delitos de malos tratos en el ámbito familiar, quebrantamiento de condena, resistencia y atentado a agente de la autoridad. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, el detenido ingresó en prisión a la espera de juicio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído