Detenido un anciano tras efectuar tocamientos sexuales a tres menores

Un hombre de 64 años de edad fue detenido este miércoles por la tarde en Sestao (Vizcaya) bajo la acusación de un delito de abuso sexual a menores de edad. El autor de los hechos, que tiene antecedentes por un delito similar, efectuó tocamientos de índole sexual a tres niñas en el casco urbano de la localidad.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde cuando se requirió la presencia de la Ertzaintza en la zona del casco urbano de Sestao debido a unos presuntos tocamientos a menores efectuados por un varón.

Según se pudo determinar, tres niñas menores de edad habían sido objeto de tocamientos de índole sexual por parte de un hombre. El presunto autor de los hechos se encontraba en el lugar y los agentes tuvieron que protegerle para evitar que fuera agredido por varias personas que se encontraban en la zona.

El mismo fue identificado y detenido bajo la acusación de un delito de abuso sexual a menores. Con posterioridad, y al hilo de la denuncia recogida, se pudo saber que el día anterior el citado varón había efectuado tocamientos de la misma índole a una de las menores.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes por otro delito de abuso sexual, ha sido puesto durante este jueves a disposición del juzgado de guardia de Barakaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído