Salvamento Marítimo y Protección Civil prosiguen la búsqueda del sexagenario desaparecido en Viveiro (Lugo)

Salvamento Marítimo y Protección Civil prosiguen «sin novedad» por tierra y mar este miércoles la búsqueda del vecino de Viveiro (Lugo) de 64 años de edad que lleva desaparecido desde hace ocho días.

En concreto, colaboran en el rastreo por mar este miércoles la embarcación de Salvamento ‘Guardamar Concepción Arenal’ y lanchas neumáticas de Protección Civil, según han explicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo y de Protección Civil de Viveiro.

A estos se suman, como en días pasados, por tierra voluntarios de Protección Civil de Viveiro, que participan en la búsqueda, que ha sido infructuosa hasta el momento.

La búsqueda se centra en la ría de Viveiro, aunque en la jornada del martes el perímetro de rastreo se extendió «más afuera de la punta de entrada de la ría», lugar hasta donde se desplazó la embarcación de Salvamento, según han precisado fuentes del operativo.

Sobre las 21.30 horas del sábado día 9 fue denunciada la desaparición de Ramón López Ben, de 64 años y vecino de Viveiro, localidad en la que residía solo, pero desde el miércoles pasado se sabía que faltaba de su domicilio. El fin de semana fueron hallados junto a un acantilado en la playa de Area su ropa, dinero, un teléfono móvil y el DNI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído